ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Amazon aumenta sus ventas un 39% hasta los $ 52.900 millones durante el Q2

0

Amazon.com, anunció ayer los resultados financieros del segundo trimestre finalizado el 30 de junio de 2018, según los cuales la compañía ha aumentado sus ventas un 39% hasta los $ 52.900 millones. 

El flujo de caja operativo aumentó un 22% hasta los $ 21.800 millones en los últimos doce meses, en comparación con los $ 17.800 millones que registró en 2017. El flujo de caja libre aumentó hasta los $ 10.400 millones frente a los $ 9.600 millones del ejercicio anterior. 

Las acciones ordinarias en circulación más las acciones subyacentes en acciones otorgadas totalizaron 506 millones el 30 de junio de 2018, en comparación con los 502 millones de hace un año.

Las ventas netas aumentaron un 39% alcanzando $ 52.900 millones durante el segundo trimestre. El ingreso operativo aumentó a $ 3.000 millones en este periodo y el ingreso neto creció a $ 2.500 millones.

«Queremos que los clientes puedan usar Alexa donde sea que estén», afirmó ayer Jeff Bezos, Fundador y CEO de Amazon«Ahora hay decenas de miles de desarrolladores en más de 150 países que construyen nuevos dispositivos utilizando el Servicio de voz de Alexa, y la cantidad de dispositivos habilitados para Alexa se ha más que triplicado en el último año. Nuestros socios están creando una amplia variedad de nuevos dispositivos y experiencias habilitados para Alexa, incluidas barras de sonido de Polk ySonos; auriculares de Jabra; dispositivos domésticos inteligentes de ecobee y First Alert; PC con Windows 10 de Acer, HP yLenovo; y autos de fabricantes de autos incluyendoBMW, Ford y Toyota», agregó. 


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Facebook pierde casi la cuarta parte de su valor tras publicar sus resultados para el Q2

Previous article

Bilbao, Madrid y Valencia, candidatas para acoger el Web Summit 2019

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE