Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Google lanza “Startup with Google”, un sitio web que reúne todas sus herramientas para emprendedores

Google anunció este lunes el lanzamiento de startupwithgoogle.es, un sitio web que reúne, en español, todos los recursos de Google disponibles para startups y empresas jóvenes y que busca facilitar aún más el impulso a las nuevas empresas, un proyecto que sigue la estela del site internacional lanzado en septiembre del año pasado.

«Como consecuencia de nuestro ADN emprendedor, en Google pensamos constantemente en cómo ayudar a crecer a aquellos que crean negocios. Para ello, contamos con nuestros productos para empresas y además, con iniciativas como Google for Entrepreneurs, presente en España a través de Campus Madrid, procuramos facilitar el acceso a programas y contactos que ayudan específicamente a las startups», han explicado desde la compañía en un comunicado oficial.

En este nuevo sitio, enteramente localizado para las empresas españolas, las empresas podrán encontrar una amplia variedad de herramientas y también buenas prácticas de aquellos que ya han pasado por el proceso de hacer nacer y crecer a una compañía, como los fundadores de Fintonic, Cabify, Typeform o Marfeel.

Startupwithgoogle también cuenta con el apoyo de nuestra red de espacios de coworking en Campus Madrid y los otros Campus que Google tiene en diferentes ciudades, los programas Google Developers Launchpad y las comunidades de sus socios, unos recursos que ofrecen oportunidades a los fundadores para ponerse en contacto con comunidades locales, mentores e inversores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: