Oculus, la oferta de realidad virtual de Facebook, ha anunciado nuevas actualizaciones. En primer lugar, han comenzado a probar los anuncios para el contenido de Oculus dentro de la aplicación móvil. Con el objetivo de ayudar a los desarrolladores, y las increíbles experiencias de inmersión que construyen, a ser descubiertos por más personas

La RV tiene un gran potencial: asombrar, inspirar, sumergir, hacer estallar de alegría o empatizar con las pérdidas de alguien. Sin embargo, eso solo ocurre con un gran contenido de RV. Para ello, hay que crear un ecosistema en el que los desarrolladores puedan seguir creando ese contenido. Desarrolladores de todo tipo y relevancia están alcanzando el éxito gracias al contenido de RV. Desde la red social están centrados en aumentar esta cifra aún este 2021 y los próximos años.

Dar a conocer nuevos proyectos 

Pronto empezarán a probar anuncios para el contenido de Oculus en la app móvil de Oculus. El objetivo de Facebook es ayudar a los desarrolladores, y las experiencias grandes y pequeñas que ellos creen, a ser descubiertos por más gente. La tienda de Oculus incluye cientos de juegos y apps. Quieren que todos los que les ayuden a hacer realidad la RV, tengan la oportunidad de encontrar y comunicarse con sus fans. Por ejemplo, un desarrollador que haya fabricado uno de nuestros juegos favoritos podría poner anuncios para asegurarse de que la gente conoce el nuevo proyecto en el que están trabajando.

Por esta razón, desde Facebook saben que en este caso la confianza es crucial. Por ello, proporcionan herramientas para poder modificar la información que usan al mostrarnos los anuncios. 

El éxito de los desarrolladores es una cuestión importante, y un aspecto fundamental a mejorar a medida que vaya creciendo la RV. Están tratando de explorar nuevas fórmulas de para que la gente interactúe con las marcas en la plataforma Oculus, incluso dentro de los auriculares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.