Facebook anuncia la capacidad de que las Páginas creen nuevos Grupos

Facebook anuncia la capacidad de que las Páginas puedan crear nuevos Grupos de Facebook, o vincular Grupos de Facebook existentes a su Página. Esta herramienta comenzó a probarse en abril y ahora está disponible globalmente.

Esta nueva solución ayudará a los casi 10 millones de administradores de Páginas que también administran un Grupo a construir comunidades e impulsar conversaciones auténticas alrededor de su empresa, marca u organización sin ánimo de lucro como la identidad de su Página.

 Fleet Feet Sports y Raise the Bar, dos pequeñas empresas que han usado uno o más Grupos en conjunto con su Página de Facebook para crear conexiones significativas entre sus clientes, así como entre sus negocios y clientes

“Nuestros miembros usan nuestro Grupo en Facebook de formas distintas, para buscar consejos sobre fitness, compartir sus triunfos, encontrar un médico, o simplemente publicar algo sobre ellos o sus hobbies. Discuten sobre cosas que han comprado, como “Tengo estos zapatos, ¡gracias!” o piden información sobre otros productos, a nosotros o a otros miembros. Cuando organizamos eventos, como carreras o entrenamientos, publicaremos fotos, para que la gente pueda comentar sobre el evento y sus experiencias. Es como una tienda multiservicio para nuestra comunidad local de corredores. Como “expertos” en running en nuestra área, nosotros moderamos y entramos en la conversación. Y ser capaces de comunicarnos en el Grupo desde nuestra Página ayuda a los miembros a conectar más directamente con nuestra tienda y nuestra marca. Es un espacio muy agradable y de apoyo”, Ellen Brenner, VP y CFO de Fleet Feet Sports & YellowJacket Racing.

«En Raise the Bar está nuestro Grupo de Facebook principal, que sirve como un espacio online donde los miembros de nuestro gimnasio pueden interactuar entre ellos y mantenerse al tanto de lo que está pasando. Nuestra Página trabaja para ejemplificar las ventajas de unirse al gimnasio, mientras que nuestro Grupo reúne a nuestros miembros actuales. Dada la facilidad de uso y familiaridad de Facebook, nuestro Grupo es una manera de comunicarnos eficientemente con nuestros clientes, así como el lugar donde publicamos consejos sobre salud y sobre cómo perder peso y ganar músculo a través del entrenamiento de fuerza, el acondicionamiento y la nutrición. También tenemos varios Grupos vinculados con la Página, incluyendo uno general sobre fitness para que todos nuestros clientes puedan monitorizar sus progresos, además de otros dedicados a áreas más especializadas, como las actividades al aire libre. En general, estamos encantados de ver a nuestros atletas interactuar entre sí y crear vínculos que crecen no sólo en el gimnasio, sino en sus propios círculos sociales”, Jason Wolf, Social Media Manager de Raise the Bar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.