Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de JustEat

La importancia de la experiencia de usuario fue el tema central en el último desayuno ecommerce organizado por Ecommerce News y patrocinado por el Grupo GSS. Juan Carlos Expósito Bueno, Director de Marketing de Just Eat, explicó como la plataforma de home delivery mejora la experiencia de usuario.

banner-mcc-2016

Hace 15 años, cuando el número de propuestas en internet de cara al usuario eran escasas, los fundadores de Just Eat pensaron en una idea revolucionaria: vender comida a domicilio a través de internet. Con ello se abre el modelo de negocio de Just  Eat: la unión de los restaurantes con los clientes a través de la tecnología, obteniendo 25% de beneficios de venta.

Esto le ha hecho a Just Eat tener 96,2 millones de pedidos y  835,6 millones de euros de facturación en 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: