ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso del Grupo GSS

0

La importancia de la experiencia de usuario fue el tema central en el último desayuno ecommerce organizado por Ecommerce News y patrocinado por el Grupo GSS. César López, CEO del Grupo GSS, describió la labor empresarial de la multinacional española líder en servicios globales y plenos de gestión de la relación con el cliente, con unos ingresos 106 millones de euros en 2015, y cuyo objetivo es, a través de su solución, incrementar el pedido medio y también el pedido automático.

Marco López Digital & Ecommerce Director, habló acerca del Digital Contact Center, un modelo en el que la compañía fue pionera en su introducción. Para López “el nuevo consumidor es inconformista, está en todos los canales, y se mantiene informado”. Por ello, en el Digital Conect Center gestiona de forma omnicanal y según el interés del cliente la gestión de contacto con el cliente, a través de estas bases: mayor tiempo de respuesta-Real Time, gestión de eventos, y centralización de las interacciones con el resto de los canales.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Organizados.es: “Nuestro objetivo para 2017 es triplicar los resultados del presente ejercicio”

Previous article

Black Friday, Navidad y Rebajas: las claves del éxito en ecommerce

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE