ECOMMERCEMARKETPLACE

Descubre qué perfiles venden más en Amazon

0

Amazon no solo gestiona varias tiendas online que se encuentran entre los mayores players de comercio electrónico, sino que también juega en la liga más alta de marketplaces globales.

Con un total de 612.000 millones de dólares de GMV después de un crecimiento anual del 16% de GMV, Amazon solo fue vencido por las plataformas Tmall y Taobao de Alibaba en 2021. Además, se mantuvo entre los 3 primeros lugares de los marketplaces online más grandes del mundo por el total de GMV.

De hecho, el negocio de terceros de Amazon ha ido ganando cada vez más importancia a lo largo de los años, generando más de una quinta parte de las ventas netas totales de Amazon en 2021, según los datos de la empresa.

Para dar una visión aún más profunda del mundo del mercado de Amazon, ecommerceDB ha compilado un informe de tendencias sobre el negocio de terceros de Amazon: el nuevo informe de tendencias «Vendedores de Amazon: información del mercado, datos de GMV y los más vendidos» basado en datos únicos de comercio electrónico, incluido el análisis de unos 8.000 vendedores de Amazon, con todos los detalles sobre los perfiles de los más vendidos activos en Amazon, con datos de GMV, calificaciones y más.

El vendedor más exitoso de Amazon es el minorista online estadounidense Blacktail, que está activo en el dominio amazon.com, con un GMV global de 702 millones de dólares en 2021.

musicMagpie, una empresa británica que vende electrónica de consumo de segunda mano y renovada, así como libros, juegos, películas y música en amazon.co.uk, asume el segundo perfil de ventas más grande, habiendo generado un total de 368 millones de dólares en Amazon en 2021.


Suscribir



¿Por qué están de moda las tiendas de segunda mano?

Previous article

Quedan 24 horas para el Ecommerce News Congress, ¡consigue tu entrada!

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE