Gracias a la promoción #SelfieConTuAbuela, organizada por EuroMillones, Raquel Díaz, murciana de 26 años, profesora de educación especial, y su abuela Florencia de 79 años, han podido cumplir su sueño. Abuela y nieta no daban crédito esta mañana cuando han visto que su entrañable selfie se había convertido en una lona gigante de 36 x 27 metros que ocupaba la fachada del número 44 de la conocida Gran Vía de Madrid.
Acompañadas de toda su familia y ante la mirada de los curiosos que pasaban por la zona, Raquel y Florencia han observado en vivo cómo colocaban su imagen plasmada en una gran lona. “Estoy muy emocionada. Gracias a EuroMillones por darme la oportunidad de vivir algo así y de poder compartirlo con mi abuela. A través de mi selfie pretendía reflejar el amor que siento por ella y hacer un homenaje a todas las abuelas de España”, afirmaba la ganadora de la promoción, Raquel Díaz.
Por medio de esta acción, Loterías refuerza el concepto de su última campaña “No hay nada más grande” centrada en cómo sería nuestra vida después de ganar EuroMillones. El spot de la campaña invitaba a perderte, a aprender, a hacer nuevos amigos, a enamorarte, a estudiar, a divertirte y a dar la vuelta al mundo. Pero también a volver donde están los tuyos, tu gente, tu familia. Te invitaba, incluso, a hacerte un selfie con tu abuela y dedicarle una lona gigante en la Gran Vía.
Esta lona permanecerá desde hoy hasta el próximo 9 de marzo a la vista de los miles de viandantes que pasan a lo largo del día por esta concurrida calle de Madrid. Eva Pavo, directora de Marketing de Loterías y Apuestas del Estado, ha destacado que: “esta promoción ha tenido muy buena acogida porque tiene un tono emocional que conecta con el público. Han participado miles de personas, a las que agradecemos que hayan enviado su selfie”.
Esta acción une las tendencias de comunicación para promover contenidos generados por los usuarios en medios sociales y el marketing experiencial. Lucía Angulo, directora general de la agencia Shackleton, añade: “#SelfieConTuAbuela es el ejemplo de que si el contenido es bueno y relevante para el consumidor, una campaña puede funcionar exclusivamente en redes sociales. Cuanto más impliquemos al usuario y más protagonista se sienta mayor empatía con la marca conseguiremos”.