Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El SIL 2020 cambia sus fechas de celebración y tendrán lugar en septiembre

El SIL 2020, la 22ª edición de la Feria Líder de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Sur de Europa, se ha visto obligado a cambiar de fechas debido a la pandemia del Covid-19 que ha llevado a
decretar el estado de alarma en España. Es por ello que el SIL 2020 se celebrará del 15 al 17 de septiembre en el pabellón 8 del recinto Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona. Igualmente la 4ª edición del eDelivery Barcelona Expo & Congress, la Feria Internacional de la Entrega, la Logística y la Última Milla en el eCommerce, también se pospone del 15 al 17 de septiembre y se celebrará en paralelo al SIL 2020.

El delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y Presidente del SIL, Pere Navarro, ha asegurado que esta decisión “obedece a una cuestión de responsabilidad. Somos conscientes que el SIL es la mayor feria del sector logístico del Mediterráneo y del Sur de Europa y debemos asegurarnos de que nuestros clientes puedan reunirse en un entorno seguro y en las condiciones más favorables para que fluyan los negocios, los contactos y el intercambio de conocimiento”. Navarro ha añadido que “la pandemia del Covid- 19 ha tenido consecuencias muy significativas en la cadena de suministro global y, aunque seguro que en junio ya habremos vuelto a la normalidad, es aconsejable posponer la presente edición para el mes de septiembre una vez que todo el mundo se haya recuperado por completo de las consecuencias que van a derivar de esta situación”.

“Hemos informado a todos nuestros clientes que el SIL 2020 se celebrará
finalmente del 15 al 17 de septiembre. Estoy convencida que la presente edición del SIL será más importante que nunca porque servirá para activar la economía española y, en particular el sector de la logística y el transporte, después del periodo de dificultades al que nos está sometiendo la pandemia del Covid-19” ha afirmado, por su parte, Blanca Sorigué, directora general del SIL.

Del mismo modo, el SIL 2020 ya tiene prácticamente definido su Congreso que este año tendrá un formato muy novedoso con tres escenarios de celebración: un Auditorio con prestigiosos Inspirational Speakers; mesas de debate con profesionales expertos en la materia, y Ágoras con píldoras de conocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: