COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

FOREO arranca la nueva era del «Power Beauty» con el lanzamiento de UFO2

0

La compañía sueca de tecnología aplicada a la belleza FOREO marca el comienzo de la nueva era de ‘Power Beauty’ con el lanzamiento de su última innovación, el dispositivo de mascarillas inteligente UFO™ 2, la versión mejorada del laureado dispositivo de FOREO. Integrando más tecnologías que cualquier gadget de su categoría, la segunda generación del dispositivo destaca por su gran potencia y diseño minimalista,cuenta con tecnología de luces LED de espectro completo, así como pulsaciones sónico-transdérmicas patentadas y rutinas de cuidado facial de crioterapia y termoterapia avanzada personalizables, proporcionando calor a la piel 5 veces más rápido que la primera generación.

FOREO creó el concepto de smart masking en 2018, con el lanzamiento de UFO y sus dos primeras mascarillas, una para el día y otra para la noche. Desde entonces, la colección ha crecido hasta alcanzar 13 referencias en total, impulsando una nueva forma de entender la belleza que se ha convertido en un movimiento global. Las últimas referencias en llegar al
mercado pertenecen, por un lado, a la colección ‘Farm To Face’, con una formulación elaborada a base de ingredientes naturales y altamente nutritivos, procedentes de diferentes rincones del mundo. Por otro, la colección ‘Intensive Caviar Fusión’ supone un tratamiento inteligente en dos pasos que incorpora caviar y oro de 24 quilates. Está disponible a la venta, y de manera exclusiva, en los centros profesionales de belleza Maribel Yébenes.

Con la inclusión de UFO™ 2 a su portfolio de productos FOREO espera otro aumento en el número de usuarios aficionados a la marca. Como asegura el Jefe de Operaciones de FOREO Hrvoje Sarac, “el pasado mes de noviembre se vendieron 40.000 UFO de primera generación en un solo día, y los datos de Google demuestran que el término «mascarilla inteligente» se busca a nivel global más que nunca. Teniendo en cuenta la demanda evidente y las ganas de adquirir productos de tecno-belleza, así como nuestro afán de seguir innovando a nivel tecnológico para beneficio de nuestros clientes, hemos desarrollado una nueva generación de UFO con importantes mejoras para el cuidado facial».

El 40% de la población mundial femenina entre los 25 y los 54 años usa un dispositivo FOREO, algo realmente impresionante si tenemos en cuenta que sólo el 37% del total de internautas son usuarios de Netflix. El ADN de FOREO centrado en la innovación, ha llevado a la marca de tecno belleza a alcanzar nuevas cotas durante 2019, una tendencia que continuará creciendo en 2020 según expertos externos. Así lo explica también el jefe de Operaciones de FOREO Hrvoje Sarac: «2019 fue el más importante de los 7 años de historia de FOREO. No sólo lanzamos nuevos productos que han cambiado la forma en la que nuestros clientes cuidan de su piel en casa, sino que cerramos el año con más de 36 millones de clientes en todo el mundo».


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Juguemos: ¿cuánto sabes de Amazon?

Previous article

Las 10 recomendaciones fundamentales para las tiendas online durante el estado de alarma

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.