ECOMMERCEEVENTOSMETODOS DE PAGO

Etihad Airwyas y Sixt se unen para ofrecer un servicio exclusivo de traslados para los pasajeros

0

Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, ha anunciado un nuevo acuerdo con la empresa de alquiler de coches SIXT para ofrecer un mayor confort a la hora de viajar.

Los clientes de la aerolínea tendrán la oportunidad de reservar el traslado al aeropuerto a través de etihad.com. Además, podrán seleccionar los servicios de SIXT después de comprar su vuelo o hasta con una hora de antelación. Este valor añadido cuenta con diferentes categorías de automóviles, desde limusinas hasta lujosos coches deportivos, todos conducidos por conductores privados.

Jamal Al Awadhi, Vicepresidente de Etihad Airways, Producto y Experiencia de Cliente, ha comentado: “Es importante que nuestra reconocida experiencia de viaje esté presente durante todo el trayecto del cliente. Esta innovación en el servicio proporciona confort y seguridad para nuestros pasajeros, con un traslado sin problemas desde su domicilio hasta el aeropuerto y luego desde su destino hasta su alojamiento».

Por su parte, Vinzenz Pflanz, Presidente de Ventas Corporativas de SIXT SE, ha afirmado: «Estoy encantado de que estemos ampliando nuestra alianza estratégica para ofrecer conjuntamente a nuestros clientes beneficios de viaje adicionales. Nuestras compañías no son solo dos marcas fuertes en la industria de viajes y turismo, también operamos globalmente en África, Asia, Australia, Europa, Medio Oriente y América del Norte».

SIXT Cuenta con más de un millón de conductores profesionales en todo el mundo, listos para recoger a los pasajeros en el aeropuerto y proporcionarles transportes seguros.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El bitcoin no termina de levantar el vuelo

Previous article

Fintonic prevé alcanzar el millón de usuarios a finales de 2019

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE