Estrella Galicia lanza una colección de ropa con elPulpo

‘From North to the World’ es el nombre que Estrella Galicia ha querido darle a la colección de ropa que ha lanzado junto con elPulpo. La colección estará compuesta por 11 prendas de ropa y accesorios de edición limitada, que se han hecho a partir de materiales reciclados y orgánicos.

Ambas empresas comparte raíces, las dos son del norte y está muy ligadas a la esencia del atlántico. Esto es lo que han querido transmitir con sus hoodies, camisetas, prenda exterior y complementos, como gorras y mochilas. En la paleta de colores también se puede apreciar, porque son color en tonos neutrales y el toque de color va con los tonos de las dos marcas.

Manel P. Piñón, director de trade marketing de Hijos de Rivera, señalaba que “colaborar con una marca de moda que comparte tantos valores con nosotros, además de nuestro origen atlántico, ha sido todo un proceso de aprendizaje y de puesta en común que ha dado como resultado una estupenda colección de la que nos sentimos muy orgullosos. Esperamos que a nuestros seguidores les guste tanto como a nosotros y que pronto podamos ver estas prendas en las calles”.

Estrella Galicia, la gran protagonista

Estrella Galicia es la gran protagonista de esta colección. En esta ocasión el famoso Pulpo aparece representando los orígenes de la cultura de la cerveza y la música. Por eso, este ha recibido el nombre de el Pulpo Cervecero, que refleja el espíritu urbano, desenfadado y vanguardista de la colección.

Por su parte, para José A. Chacón, fundador elPulpo, “esta cápsula es el resultado de dos marcas que comparten orígenes, filosofía y valores. Galicia, nuestras raíces y la apuesta por la sostenibilidad se reflejan en una colección slow, funcional y con diseños originales pensados para un público que busca vestir con prendas especiales y con personalidad. Para elPulpo esta alianza con Estrella Galicia supone el inicio de un camino futuro en donde la cerveza y la moda darán paso a interesantes proyectos comunes”.

Con esta alianza, Estrella Galicia y elPulpo también han querido resaltar la importancia de la producción de proximidad y el respeto al entorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.