Estas son las tarifas de Comprar con Prime

Las tarifas de Comprar con Prime, la oferta directa al consumidor de Amazon para las propias tiendas online de los comerciantes, son del 20-40% por compra y pueden ser mayor del 40% en productos que tengan un precio inferior a 20 dólares gracias al servicio mínimo de Prime que es de un gasto mínimo por pedido de 1,5 dólares. Tal y como recoge MarketplacePulse, Comprar con Prime incluye la tarifa de Prime, la tarifa de cumplimiento, la de almacenamiento y la de procesamiento de pagos:

  • Tarifa de servicio principal por pedido: 3% del valor del pedido (mínimo 1,50 dólares por pedido)
  • Tarifa de procesamiento de pagos por pedido: 2,4% del valor del pedido más 0,30 dólares (aplica hasta el próximo 30 de abril).
  • Tarifa de cumplimiento por unidad: a partir de 5,38 dólares para un pedido de una unidad. En este caso, es más barato por unidad para pedidos con más de una unidad.
  • Tarifa de almacenamiento de inventario (por pie cúbico): 0,87 dólares por pie cúbico al mes.

La tarifa de Comprar con Prime cobra por «un miembro Prime con más probabilidades de pagar». En este sentido, Amazon afirma que añadir el botón Comprar con Prime demuestra aumentar la conversión de los compradores en un promedio del 25%. Este punto de datos mide el aumento promedio de los compradores que hicieron un pedido cuando Comprar con Prime era una opción de compra disponible en comparación con cuando no lo era, durante el mismo período de tiempo. En septiembre, Amazon lanzó soluciones de conducción de tráfico para ayudar a los comerciantes a atraer compradores.

Respecto a las tarifas de gestión logística de Comprar con Prime, éstas se basan en el peso y el tamaño del producto, al igual que las tarifas de Logística de Amazon por Amazon (FBA) o de Gestión logística multicanal (MCF). Las tarifas de cumplimiento de BWP son ligeramente más altas que las de FBA, pero en su mayoría son más bajas que MCF y son significativamente más baratas que MCF para la misma entrega de dos días.

En cuanto a las tarifas de cumplimiento de Comprar con Prime son «competitivas o cercanas al promedio» en comparación con alternativas como Shopify’s Fulfillment Network (SFN) u otras 3PL. En este sentido, cabe destacar que Comprar con Prime no es un reemplazo para los 3PL, ya que solo cumple con los pedidos de los miembros Prime, pero, según MarketplacePulse, para algunos “Amazon podría convertirse en su única red de cumplimiento si eligen usar MCF para pedidos de sitios web que no son Prime”.

Lanzado en abril, Comprar con Prime permite a los comerciantes extender los beneficios de compra de Prime, como la entrega rápida y gratuita, una experiencia de pago perfecta y devoluciones fáciles, en sus propias tiendas online para construir sus marcas y establecer relaciones directas con los clientes. Amazon comunicó que esta iniciativa estará ampliamente disponible para los comerciantes con sede en Estados Unidos a partir del próximo 31 de enero. Anteriormente, Comprar con Prime solo estaba disponible para los comerciantes por invitación. Por otro lado, también anunció el lanzamiento de reviews de Amazon, una nueva propuesta para ayudar a los comerciantes de Comprar con Prime a aumentar la confianza y la conversión de los compradores e informar mejor las decisiones de compra en sus propias tiendas en línea.

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