EVENTOS

Alibaba ingresa 20.450M€ durante el año fiscal de 2016

0

El Grupo Alibaba anunció la semana pasada sus resultados financieros del año fiscal que finalizó el 31 de marzo. Según cifras oficiales, la compañía  ingreso 20.450 millones de euros, lo que supone un aumento del 56% respecto al año anterior. El número de compradores activos anuales superó los 454 millones, un aumento de 31 millones desde el año fiscal 2015. 

El volumen total transaccionado en el marketplace aumentó un 22% respecto al año fiscal anterior y alcanzó los 486 mil millones de euros. Los ingresos netos fueron de 5.330 millones de euros y el EBITDA ajustado fue de 9.626 millones. El margen operativo fue del 30%, el margen EBITDA ajustado fue del 47%.


El número de clientes que pagaron el negocio de cloud computing de la compañía creció a 874.000 de 765.000 en el trimestre anterior. Las pérdidas operativas de cloud computing fueron de 64 millones de euros y la pérdida ajustada del EBITA fue de 21 millones.

«Alibaba Group tuvo otro trimestre y año fiscal sobresaliente, lo que demuestra nuestra capacidad para involucrar y rentabilizar con éxito a los millones de consumidores de nuestras plataformas», dijo Daniel Zhang, director ejecutivo de Alibaba Group. «Nuestro continuo y fuerte crecimiento nos ha permitido realizar una agresiva inversión en cloud computing, medios digitales y entretenimiento. Estas decisiones impulsan la transformación digital de la economía y el consumo de alta calidad en China».


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Bebé de París se internacionaliza

Previous article

Aumenta un 14,8% las ventas online de retail en el Q1 2017 de Estados Unidos

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS