COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Bluewater lanza una tienda online para la venta directa al consumidor de su nueva gama de botellas

0

La empresa Bluewater, con sede en Estocolmo, ha lanzado su nueva tienda online en la que venderá la gama completa de botellas de agua de vidrio y acero inoxidable de primera calidad de la empresa a consumidores de la Unión Europea, además de accesorios que no contienen plástico para personas con un estilo de vida activo y saludable.

Diseñada para convertirse en el compañero perfecto para aquellos consumidores que tengan una vida activa y busquen productos con estilo, calidad y ecológicos, la atractiva gama de botellas de agua de vidrio y acero inoxidable de Bluewater aúna un rendimiento funcional de primera con una excelente estética, unas credenciales ecológicas muy sólidas y una garantía de por vida.


La gama de botellas rellenables de acero inoxidable de venta por internet está disponible en una paleta de colores seductores y contemporáneos – Deep Blue, Powder White y Just Black – a un asequible precio de 39 euros. La gama de botellas de agua de acero inoxidable aisladas de 400 ml es visualmente impactante. Su forma clásica se ajusta al funcional diseño sueco preparado para mantener las bebidas frías hasta 24 horas o calientes hasta 12 horas.

Con un revestimiento en polvo ecológico que garantiza un acabado resistente a los arañazos, sin condensaciones y un resbalamiento mínimo. Las estilizadas pero resistentes botellas cuentan con un borde redondeado ligeramente más grande de lo habitual, con el fin de facilitar la tarea de añadir fruta si se quiere potenciar el sabor – y su posterior limpieza. Los accesorios actualmente incluyen una amplia gama de asas de silicona con boquilla deportiva para aquellas personas que hacen fitness.

Demostrando que no todas las botellas de vidrio son iguales, la botella de Bluewater refleja de forma precisa el legado del soplado de vidrio de Suecia al ofrecer una calidad excelente y un valor que complementa el gusto estilístico de cualquier persona. La botella transparente está fabricada con vidrio de borosilicato que puede soportar temperaturas que van desde -20 C hasta los 100 C.

«Estamos encantados de poder ofrecer en gran parte de la Unión Europea la oportunidad de comprar las botellas ecológicas de Bluewater. Una característica única de nuestra oferta es que ofrecemos una garantía de por vida, en consonancia con nuestra misión de poner fin a la necesidad de botellas de plástico desechables. Durante la pandemia ocasionada por la Covid-19, se ha producido un auge inaudito del comercio electrónico y nuestra tienda online nos ofrece la oportunidad de ampliar nuestro alcance a nuevos segmentos de consumidores, además de fomentar nuestro mensaje medioambiental».

Alexandra Prusic, directora de marketing de Bluewater

40.000 vendidas en cuatro días

El debut de la primera botella de Bluewater se produjo en el Open de golf británico de 2019 en Portrush, Irlanda del Norte, donde la utilizaron con éxito todos los jugadores de élite mundiales que participaban, como Rory McIlroy y Tiger Woods. Además, se vendieron 40.000 botellas Bluewater más al público, quienes pudieron rellenar su botella con agua gratuita de las estaciones de agua de Bluewater, ya que, durante el evento, la venta de botellas de plástico desechables estaba prohibida.

«Con una enorme reputación, las botellas de Bluewater aúnan con éxito practicidad con un elegante diseño sueco y las convierten en un accesorio imprescindible, sin BPA, y que es un complemento natural para su iPhone y esterilla de yoga», afirmó Bengt Rittri.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Scan & Pay, la revolución del pago para la hostelería

    Previous article

    ViaBill se instaura en España para democratizar la financiación de las compras online

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.