España y Portugal, países estratégicos de nearshore para Europa

Sitel, compañía líder mundial en servicios de Gestión de Relaciones con el Cliente, desde sus sedes en España y Portugal, está impulsando su modelo nearshore para compañías que precisan un servicio de atención al cliente diferencial, global, integrado y con la misma calidad y filosofía a todos sus clientes, independientemente del país en el que se encuentren y del idioma que hablen.

Sitel cuenta actualmente con más de 1.000 agentes trabajando en 12 idiomas en su más de 20 programas de nearshore desde sus sites de la península Ibérica. Gracias a una estructura de procesos centralizada (Sistema Operativo Global –GOS-, por sus siglas en inglés), la compañía es capaz de supervisar todas las operaciones con el fin de asegurar que la calidad de cada interacción con el cliente mantiene los más elevados estándares en cualquier localización. Además, a través de GOS, Sitel también puede incorporar matices culturales y locales claves para mejorar la experiencia del cliente y adaptarse a mercados concretos.

Para el desarrollo de su modelo nearshore, Sitel se ha apoyado en su trayectoria y experiencia como compañía internacional y en su amplio conocimiento de la metodología de gestión del servicio.

La situación estratégica de la península Ibérica, su excelente comunicación con el resto de ciudades europeas; la calidad de sus infraestructuras; el hecho de compartir aspectos culturales, costumbres y husos horarios con otros países de Europa; así como la disponibilidad de un gran número de profesionales altamente cualificados, contribuyen al éxito del servicio nearshore de Sitel en España y Portugal.

“Nuestro modelo nearshore es ya una fórmula de éxito probado para atender las necesidades de grandes compañías  con sede en distintas ciudades europeas, aunque poco a poco, también empieza a resultar de interés para medianas empresas que demandan fórmulas flexibles y económicas que les permitan dar respuesta a sus servicios de atención y soporte en los distintos mercados europeos en los que están presentes gracias al empuje del e-commerce”, comenta Esmeralda Mingo, Directora General de Sitel Ibérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.