LOGISTICA

España lo petará el 14 de diciembre de 22:00 a 23:00 horas

0

Amazon.es predice que el lunes 14 de diciembre de 2015 será el día de más compras online de la historia de España. Se espera que el volumen más alto de pedidos se registre entre las 22:00 y las 23:00 horas.

El año pasado, Amazon.es recibió más de 182.000 pedidos durante el Peak Day, la forma como se conoce al día con más ventas del año, llegando a los 126 pedidos por minuto. El martes 16 de diciembre de 2014, un camión salió cada 22 minutos del Centro Logístico y en 24 horas se mandaron pedidos a clientes en 78 países distintos.

«A nuestros clientes les encanta hacer sus compras de Navidad por internet. Este año en Amazon.es podrán encontrar más de 86 millones de productos siempre a precios bajos y disponibles en un clic, desde más de un millón de juguetes diferentes hasta lo último en smartphones o cafeteras espresso de alta gama», asegura Xavier Garambois, vicepresidente de Retail en Amazon UE. «Estas Navidades, los clientes Premium podrán sacar el máximo partido a su cuenta de Amazon, ya que disfrutarán de envíos gratuitos en 24 horas para más de un millón de regalos».

«Durante los dos últimos años hemos visto cómo las familias españolas han convertido el Black Friday en una cita imprescindible en sus calendarios. En muy poco tiempo se ha transformado en la mejor manera de empezar las compras navideñas, ofreciendo a los clientes la posibilidad de disfrutar de grandes descuentos en productos muy populares sin colas ni esperas”, afirma François Nuyts, Director General de Amazon.es. “Ya lo tenemos todo listo para ofrecer a nuestros clientes miles de ofertas. Y, de hecho, creemos que es posible que este año el Black Friday llegue a superar nuestro tradicional Peak Day en diciembre y se convierta en el día de más ventas de la historia de Amazon.es».

La nueva tienda de Navidad se inaugura hoy

Amazon.es ha lanzado hoy su tienda de Navidad 2015: www.amazon.es/navidad. Los clientes descubrirán más de 5.000 ideas para regalar cuidadosamente seleccionadas por el equipo de Amazon. En esta nueva sección, los usuarios podrán encontrar el regalo perfecto filtrando por presupuesto o tipo de persona, sin importar que sólo se quieran gastar 10 euros para el tradicional Amigo Invisible o que estén buscando el regalo ideal para un hermano fanático de las nuevas tecnologías.

Estas Navidades, Amazon.es ofrece más de 86 millones de productos, desde decoración navideña, artículos del hogar y cocina o moda, hasta libros, videojuegos o electrónica, pasando por películas, instrumentos musicales o material deportivo. Y, por supuesto, juguetes. Para capturar la magia de la Navidad, Amazon ha creado una tienda de juguetes con más de un millón de artículos de 1.500 marcas: www.amazon.es/juguetes. Tanto si quieren ser pilotos de carreras como superhéroes, jugar con su familia o vivir en un mundo imaginario, jóvenes y adultos encontrarán justo lo que están buscando.

Este año, los clientes pueden incluso preparar su comida de Navidad con tan sólo un clic comprando en la nueva tienda de alimentación de Amazon.es, que ofrece más de 15.000 artículos, desde dulces navideños a vinos y licores.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Consejos para que las pymes puedan aumentar sus ventas durante Black Friday

Previous article

HomeExchange.com, elegida la “Mejor web de reservas” por los lectores de USA TODAY

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA