MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Ingenico Group lanza su nueva marca: Ingenico ePayments

0

Ingenico Group anuncia el lanzamiento de su nueva marca: Ingenico ePayments. La división de e-Commerce y movilidad de Ingenico Group, formada por la reciente adquisición de Ogone y GloblalCollect, permite ofrecer, a los comercios de todo el mundo, una solución global de productos y servicios.

Con el lanzamiento de Ingenico ePayments se completa el proceso de integración y se afianza el posicionamiento de liderazgo del grupo en el área del e-Commerce.

Philippe Lazare, Presidente y Director General de Ingenico Group comenta: “con el lanzamiento de nuestra nueva marca, Ingenico ePayments, consolidamos nuestro liderazgo en el campo del e-Commerce y nos sitúa un paso más cerca de convertirnos en un partner omni-canal para seguir aportando valor a nuestros clientes”.

Trabajando estrechamente con clientes y partners, Ingenico ePayments ofrece 150 formas de pagos distintas en más de 170 países. Ingenico ePayments combina herramientas avanzadas de análisis de datos, como Elevate, y herramientas de gestión de fraude y soluciones para el comercio internacional. Además, proporciona soluciones de integración avanzada y de check out optimizadas para la compra a través de dispositivo móvil.

Todas estas características ayudan a los comercios a potenciar sus negocios gracias a la venta multicanal lo que les permite acceder a nuevos mercados.

“Ingenico ePayments es sin duda un líder nato; con una presencia global y su habilidad para ofrecer soluciones orientadas a los clientes, ayuda a los comercios a expandir sus negocios online”, señala Dice Pierre Antoine Vacheron, Vice-presidente ejecutivo de Ingenico ePayment. “La marca Ingenico ePayments es el reconocimiento de nuestro éxito como líder mundial de servicios de pago y demuestra nuestra ambición en crecer y liderar este mercado“, concluye. 


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

José Cantera publica el libro ‘La Teoría del Huevo Kinder‘

Previous article

ONTSI publica el perfil sociodemográfico de los internautas en 2015

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.