COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Shopify predice que las compras del Black Friday aumentarán con respecto al 2020

0

Después de haber vivido un año catastrófico con la llegada de la pandemia, los consumidores están ansiosos por realizar sus compras y más en fechas tan esperadas como lo son el Black Friday y la Navidad, ya que el año anterior no se pudo celebrar como es debido. Sin embargo, este año es diferente, la crisis de la cadena de suministros ha dado lugar a que la mayoría de las empresas suban los precios de sus productos, al igual que de los gastos de envíos.

Según un estudio realizado por First Insight y el Baker Retailing Center de Wharton School, más de la mitad de los ejecutivos minoristas afirman que planean aumentar los precios tanto de los productos como de los envíos. Mientras que un 36% mantendrá sus precios.


En el Black Friday, los consumidores serán fieles a los principales minoristas

Según otro estudio llevado a cabo por Shopify, un 59% de los usuarios afirma que realizará sus compras en plataformas diferentes que las del año anterior. Mientras que un 58% declara ser fiel a las plataformas donde realizaron las compras el 2020. Los minoristas principales siguen siendo Amazon, Walmart y Target. Shopify declara que los minoristas verán una diferencia de ventas en el canal físico y en el canal online.

Un informe realizado por Coresight Research afirma que 65,1% de los consumidores planean realizar sus compras navideñas en tiendas físicas. Sin embargo, solo un 20% harán sus compras de manera online.


Suscribir


Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    El 11.11 de Alibaba está en la recta final

    Previous article

    ¿Cómo ha logrado Bitcoin alcanzar su nuevo récord?

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.