La empresa de e-commerce española eShop Ventures ha comprado el portal de suscripción de canastillas personalizadas de productos para mamás y bebés Nonabox. Con esta operación, eShop Ventures refuerza su posición en el sector discovery e-commerce, superando ya los 2,3 millones de usuarios entre sus líneas de negocio y registrando una previsión de facturación superior a los 30 millones de euros en 2015.
Tal como avanzábamos en exclusiva en Ecommerce News, la falta de financiación provocó que los fundadores de la compañía buscaran una salida que finalmente ha concluído con la venta a eShop Ventures.
Es la tercera operación corporativa del ambicioso plan estratégico de crecimiento en España en el sector de e-commerce, tras la compra de Boutique Secret y El Armario de la tele.com.
Los fundadores de eShop Ventures, Alfonso Merry del Val y Rafael Garrido, aseguran que “esta adquisición se enmarca dentro de la misión de Mamuky.com de ofrecer productos con estilo al target de madres y embarazadas. A través de Nonabox queremos ayudar a las futuras mamás a descubrir artículos de calidad para sus bebés” y confirman que “el Grupo prevé nuevas operaciones en 2015”. Por su parte, Izanami Martínez co-founder de Nonabox dice sentirse “muy ilusionada de formar parte del Grupo eShop ya que es un excelente trampolín para crecer y ofrecer un servicio más personalizado a todos los suscriptores”.
Nonabox se suma así a las seis verticales con las que cuenta el Grupo eShop Ventures, Mimub.com (decoración), Mamuky.com (infantil) Molet.com (moda femenina), Matby.com (moda masculina), Expirit.es (gastronomía) y El Armario de la Tele.com (moda femenina y masculina). Fundada hace poco más de dos años, la empresa tiene una plantilla de 140 empleados y sirve más de 30.000 pedidos al mes.