MEDIOSVIDEOS

eShop Ventures busca 15 nuevas incorporaciones para sus diferentes plataformas

0

La empresa eShop Ventures, que dirige actualmente siete portales de venta online y cuenta con un modelo de negocio cada vez más consolidado en el mercado español, continúa creciendo a pasos agigantados desde su llegada al sector e-commerce en 2013.

Con una firme previsión de crecimiento, eShop Ventures está inmerso en una constante búsqueda de nuevos profesionales que puedan formar parte de su equipo. Actualmente, mantienen más de 15 procesos de selección abiertos, para cubrir en su mayoría puestos vinculados al sector tecnológico con grado en Ingeniería Informática, y también licenciados en Periodismo para trabajos de redacción y gestión de contenidos. Entre los puestos más demandados se encuentran desarrolladores PHP/Magento, desarrolladores openERP y maquetadores Front-End Marketing. Todos los interesados podrán enviar su currículos a rrhh@eshopventures.com o por LinkedIn.

El objetivo de eShop Ventures es continuar expandiéndose en España y por eso tienen previsto realizar nuevas operaciones en 2015 y llevar a cabo otra ronda de financiación antes de que termine el año, similar a la que ya cerraron a mediados de 2014. 

En menos de dos años eShop Ventures ha adquirido la firma Boutique Secret, ha añadido a su portafolio de marcas a Elarmariodelatele.com y Nonabox.es, y además ha ampliado su equipo humano, pasando de tener 6 empleados a contar con una plantilla de 150 personas.

Con más 2,5 millones de usuarios y 30.000 pedidos al mes, eShop Ventures prevé facturar 30 millones de euros en 2015. La internacionalización del grupo 100% español llegará en 2016 y se llevará a cabo en el sur y el centro de Europa.

eShop Mimub.com (Decoración), Mamuky.com (moda infantil), Expirit.es (Gourmet), Molet.com (moda femenina), Matby.com (moda masculina), El Armario de la Tele (moda femenina) y Nonabox (canastillas para mamás y bebés).


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

¿Por qué las apps son muy atractivas para el consumidor?

Previous article

DHL inaugura su punto de venta número 1.000

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS