Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

eShop Ventures busca 15 nuevas incorporaciones para sus diferentes plataformas

La empresa eShop Ventures, que dirige actualmente siete portales de venta online y cuenta con un modelo de negocio cada vez más consolidado en el mercado español, continúa creciendo a pasos agigantados desde su llegada al sector e-commerce en 2013.

Con una firme previsión de crecimiento, eShop Ventures está inmerso en una constante búsqueda de nuevos profesionales que puedan formar parte de su equipo. Actualmente, mantienen más de 15 procesos de selección abiertos, para cubrir en su mayoría puestos vinculados al sector tecnológico con grado en Ingeniería Informática, y también licenciados en Periodismo para trabajos de redacción y gestión de contenidos. Entre los puestos más demandados se encuentran desarrolladores PHP/Magento, desarrolladores openERP y maquetadores Front-End Marketing. Todos los interesados podrán enviar su currículos a [email protected] o por LinkedIn.

El objetivo de eShop Ventures es continuar expandiéndose en España y por eso tienen previsto realizar nuevas operaciones en 2015 y llevar a cabo otra ronda de financiación antes de que termine el año, similar a la que ya cerraron a mediados de 2014. 

En menos de dos años eShop Ventures ha adquirido la firma Boutique Secret, ha añadido a su portafolio de marcas a Elarmariodelatele.com y Nonabox.es, y además ha ampliado su equipo humano, pasando de tener 6 empleados a contar con una plantilla de 150 personas.

Con más 2,5 millones de usuarios y 30.000 pedidos al mes, eShop Ventures prevé facturar 30 millones de euros en 2015. La internacionalización del grupo 100% español llegará en 2016 y se llevará a cabo en el sur y el centro de Europa.

eShop Mimub.com (Decoración), Mamuky.com (moda infantil), Expirit.es (Gourmet), Molet.com (moda femenina), Matby.com (moda masculina), El Armario de la Tele (moda femenina) y Nonabox (canastillas para mamás y bebés).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: