MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Eroski inaugura su tienda online especializada en descanso junto a Pikolín

0

Eroski-DescansoEroski online ha anunciado el lanzamiento de la ‘Tienda de Descanso’, una nueva web que pone a disposición de los consumidores toda la información para que puedan elegir, comparar y comprar colchones, almohadas y bases. La empresa ofrece en esta nueva tienda virtual productos de calidad «a precios muy competitivos» de la mano de la marca Grupo Pikolin, ya que todos los productos de esta web son de esta marca, incluso los de marca propia.

Con esta nueva web, Eroski integra la opción de que el cliente pueda ser contactado de forma gratuita por un asesor especializado de Pikolin, que le aconsejará sobre el producto que más se adapte a sus necesidades.


También dispone de un buscador con el que se puede encontrar rápidamente los productos, un menú en el que se filtra y acota la búsqueda del producto o un comparador para poder decantarse entre varios productos en caso de tener dudas sobre cual comprar.  

Por otro lado, destaca que los productos se entregan a toda la Península e islas y los gastos de envío son totalmente gratuitos para importes de compra superiores a 200 euros, además de retirar el antiguo colchón sin cargo alguno.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Consigue con Ecommerce-News un Curso de Iniciación al Comercio Electrónico

Previous article

ID Logistic compra la empresa de ecommerce France Paquets

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.