MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

EROSKI alcanza 49 puntos de recogida de pedidos online

0

EROSKI continúa extendiendo su servicio de recogida de pedidos online, Click & Drive y Click & Collect, y al cierre del primer semestre del ejercicio alcanza los 49 puntos en País Vasco, Navarra, Galicia y Cataluña con la enseña Caprabo.

Concretamente cuenta ya con dieciocho puntos Click & Drive, un servicio gratuito que combina la facilidad de la compra online con la recogida, tan solo cuatro horas después de hacer el pedido, en el puesto de entrega rápida instalado en las tiendas sin salir del coche. 

El servicio Click & Collect, también gratuito y pensado para un cliente más urbano, ha alcanzado los 31 puntos de recogida al cierre de la primera mitad del ejercicio. Esta propuesta ofrece la posibilidad de recoger en tienda las compras realizadas en internet dos horas después, sin colas ni esperas.

“Nuestros clientes aprecian la comodidad y la posibilidad de una experiencia de compra sin fisuras que integra los canales on y offline. Valoran muy positivamente la gratuidad del servicio, la posibilidad de hacer pedidos y recogerlos el mismo día, y la rapidez de la entrega”, ha explicado la directora de Negocio Online de EROSKI, Mari Mar Escrig.

La cooperativa continúa dando pasos en su transformación digital hacia una propuesta multicanal. Hace tres meses lanzó un supermercado online más rápido y eficiente para mejorar la experiencia de compra de sus clientes. Y este mismo mes ha presentado la actualización de la app EROSKI para que sus usuarios puedan seguir disfrutando de manera más cómoda de las funcionalidades de esta aplicación destinada a los Socios Cliente de EROSKI Club.

Frescos online

Destaca la fidelización de los consumidores para la compra de productos frescos a través de su web ya que más del 85% de los pedidos online vinculados a los servicios de recogida Click & Drive y Click & Collect contiene algún producto fresco. EROSKI se sitúa así por encima de la media del sector que según datos de Nielsen sobre compra de alimentación online en España solo uno de cada diez consumidores incluye producto frescos en su cesta.

Asimismo, el supermercado EROSKI Online es el único operador que ofrece entregas a domicilio en el 100% del territorio en Baleares, Navarra y País Vasco, y prácticamente  en toda Galicia.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Personalización en eCommerce más allá de la venta cruzada

Previous article

Comercio electrónico, turismo y logística son los sectores que generarán más empleo en España

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.