COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCEMEDIOSVIDEOS

Entrevista a Coro Saldaña

0

Entrevistamos a Coro Saldaña, reconocida profesional Fashion Digital Business Executive con más de 20 años de experiencia en moda, 11 años en el negocio digital ejerciendo como Digital Business director y Head of e-commerce.

Ha trabajado en proyectos como importantes como fueron El Armario de la Tele.com, donde se encargó del desarrollo de modelo de negocio. También estuvo en las empresas Buyvip.com y Showroomprive.com, desarrollando las categorías de moda.

Además de todo ello, ha desarrollado proyectos en Accenture como digitalización de puntos de venta, programas de loyalty, o Aceleración del ecommerce a través de la optimización del funnel de ventas. Hacemos un repaso en primer lugar a su desarrollo profesional, hablando de algunas de esas etapas, para pasar a comentar la actualidad del sector de la moda, uno de los sectores más golpeados por la crisis del COVID-19, provocado por el cierre de tiendas físicas y posteriores medidas de aforos reducidos, imposibilidad de usar los probadores, etc.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Hootsuite compra Sparkcentral, la plataforma digital centrada en el cliente

Previous article

Ecommerce News Podcast #54. Logistics Case Study: SEUR & Lidl

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.