MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Zalando prueba el reparto nocturno en Suiza

0

Zalando está realizando cambios en su logística. Tras eliminar la entrega gratuita, ahora se encuentra testando la entrega noctura en Suiza. El nuevo servicio permite a los clientes recibir sus pedidos la misma noche de realizar la compra. Por el momento, las pruebas se están ejecutando con las empresas locales de logística Swiss Post y Notime. Este servicio ya está funcionando en Alemania

El proyecto se encuentra en mano de Notime, la compañía de tecnología para las entregas basadas en ventanas de tiempo que fue adquirida por Swiss Post el pasado mes de marzo. 

Este nuevo proyecto de entregas nocturnas debería aumentar el número de pedido que Zalando es capaz de entregar el mismo día de realizar el pedido. “La vida privada y profesional de los usuarios, con sus prioridades y obligaciones siempre cambiantes puede determinar su rutina diaria, pero la entrega de un paquete no debería alterar sus rutinas. Por el contrario, el servicio de entrega tiene que adaptarse al cliente e integrarse en su vida cotidiana», explica Zalando en su blog corporativo.

Actualmente, Zalando ofrece entregas en la misma noche en más de 20 ciudades de Alemania. Según Lisa Miczaika, vicepresidenta de Europa Central, esto ha supuesto a una mayor satisfacción y lealtad entre los clientes, lo que se refleja en su comportamiento de compra. “Los clientes satisfechos piden más y con más frecuencia. Por lo tanto, estamos convencidos de que la entrega rápida y flexible y las opciones como la entrega en la misma noche o al día siguiente se convertirán en el nuevo estándar en las metrópolis», afirma la directiva. 


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Amazon alquila a Amancio Ortega 7 plantas de Torre Cepsa

Previous article

Aplazame incrementa un 64% su volumen de financiación en el primer semestre de 2019

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.