MEDIOSVIDEOS

Entrevista a Carol Marín: Emprendimiento, neuromarketing y movilidad

0

Entrevistamos a Carol Marín, CEO de ZITYFY, una app de movilidad que promueve el uso eficiente de los vehículos, poniendo en contacto a pasajeros y conductores para compartir gastos de trayecto dentro de las ciudades. Es también Directora Ejecutiva en Marín & Asociados, Profesora en Eusa, Profesora en el Máster de Planificación Estratégica de la Universidad de Sevilla, Profesora en ISA de marketing (UIMP), Profesora en la UPO y conferenciante. 

Además, es una apasionada de todo lo relacionado con el cerebro y se ha especializado en Neuromarketing, estudiando un curso por Harvard.

Hacemos un repaso a su trayectoria profesional, desde sus inicios, hasta la actualidad pasando por los años en donde trabajó en dos agencias para marcas como Fontaneda, Seat, Oreo (en DRAFTFCB), Pinturas Sikkens, Argal, cafés Quality Espresso, Junta de Castilla y León (en ABM).

Puedes ver la entrevista completa en nuestro canal de Youtube o pinchando en la ventana de arriba 🙂

Esperemos que os guste!


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

25 años de internet: los hitos que han marcado su evolución

Previous article

4 recomendaciones para que los comercios tradicionales den el salto a internet

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS