COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Entregas en menos de 3h, la nueva apuesta sostenible de Upela España

0

Upela.com, el buscador de transporte express para autónomos y empresas incorpora el servicio de Stuart en sus envíos. Stuart es una empresa inglesa que opera en España, solo en Madrid y Barcelona, para recogidas y entregas en estas mismas ciudades en menos de 3h.

Cada vez más estudios avalan que el sector de la Logística y el Transporte de Mercancías, está experimentando un crecimiento medio anual cercano al 2% en los últimos dos años, alcanzando según la Guía Hays 2018 del Mercado Laboral un 2,1% para finales de este año.


Las previsiones apuntan a que la tendencia de un sector que representa alrededor del 8% del PIB español y se estima que en 2018, la facturación alcance 11.000 M€ y genere unos 800.000 empleos, se mantenga en los próximos años, ofreciendo estabilidad y perspectivas de futuro. Esa tendencia al alza se debe al gran crecimiento del e-commerce, cuyo éxito radica en una buena gestión logística.

Es por esa razón que para Upela, incluir la inmediatez en las entregas una apuesta que según Amparo de la Torre, Country Manager en España, responde a la rapidez de nuestra era: “un servicio rápido y práctico si necesitas entregar documentos o paquetes en el mismo día en Madrid y Barcelona. Con un precio muy asequible, además de apostar por la sostenibilidad en las entregas; los servicios se hacen en bicicleta y moto eléctrica para los pequeños paquetes y para varios paquetes o zonas más alejadas en coche”.

Este nuevo servicio está orientado tanto a profesionales como a particulares, ampliando así los servicios y agilizando la entrega en las grandes urbes. Desde su apertura en el mercado español, Upela ya cuenta con 7 transportistas. Las previsiones de futuro de la compañía pasan por seguir sumando servicios, con la intención de ofrecer transporte de palés a clientes profesionales. 


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Runnics y uSizy reinventan la experiencia de compra online de calzado mediante el machine learning

Previous article

«En España se nos paga muy mal a los influencers”

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.