ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Ecommbrunch Travel: ‘Case Study’ de HotelsCombined

0

En el pasado Ecommbrunch de Travel, patrocinado por Selligent, Anna Jiménez, Regional Manager Southern Europe de HotelsCombinedcomparador de precios de hoteles que busca en múltiples páginas web de viajes (como Expedia, Rumbo, HRS, Barceló Hoteles, Best Western, H10, etcétera), explicó a los asistentes el caso de éxito de affiliate marketing y de mobile marketing & influencers  que realizó la compañía, una apuesta pionera en la compañía que en palabras de Jiménez, supuso un éxito.

“España fue el primer mercado en aplicar la mobile marketing & influencers. Actualmente España gestiona todo el mercado global”, apuntó. Para su estrategia de influencers apostaron por Instagram, ya que se adecua al mensaje que pretendían transmitir y por el carácter visual de la red social, y Youtube, que ofrece como ventajas engangement y ventas, mayor ROI inmediato, pero entre sus inconvenientes se encuentra la dificultad para reutilizar el contenido en otras campañas.

Con respecto a su Programa de afiliados, Jiménez señaló que ofrece en una web el metabuscador de HotelsCombined, líder en reservas de alojamientos online con 30 millones de su usuarios cada mes.  Estos afiliados integran una de las soluciones que ofrece HotelsCombined en sus páginas web y, a cambio, reciben una comisión por cada reserva que se realice.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Enrique Tomás lanza su nueva tienda online

Previous article

Infografía: los inversores fijan su mirada en las startups tecnológicas europeas

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE