MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

EncuentraPrecios, la aplicación que permite ahorrar estés donde estés

0

app-encuentrapreciosEl comparador de precios encuentraprecios.es ha lanzado su aplicación para móviles y tablets con el sistema operativo de Google, con la que los usuarios podrán comparar entre más de 2.500.000 de ofertas desde sus dispositivos móviles. Con este lanzamiento y debido al aumento de usuarios de smartphones navegando por internet, la compañía ha querido completar sus servicios con el lanzamiento de su aplicación para dispositivos con sistema operativo Android. Desde hace unos meses se encontraba disponible la versión con sistema operativo iOS. A partir de ahora, los miles de usuarios de Android podrán acceder a su descarga gratuita desde Google Play.

Desde www.encuentraprecios.es resaltan la gran utilidad que supone contar con la herramienta en la palma de la mano. Frente a la disyuntiva de adquirir o no un artículo en una tienda tradicional, el usuario puede ahora comparar fácil y rápidamente su precio en las diferentes tiendas online que le supondran una solución ante sus dudas de compra.

La aplicación sigue manteniendo la misma interfaz que se ofrece en su versión para iPhone, sin embargo, tres son las novedades principales que los desarrolladores del comparador han querido incluir como diferenciación con la versión iOS.

La primera de ella es la búsqueda mediante el control de voz. Además de poder buscar el producto introduciendo la palabra clave en la caja de búsqueda, en esta versión es posible la utilización del micrófono, ahorrando por tanto tiempo en la búsqueda.

Otra de las novedades es la sección favoritos, con esta herramienta los usuarios podrán guardar sus búsquedas. Gracias a esta función los usuarios encontrarán aquellos productos que más les han interesado en búsquedas anteriores sin tener que repetir de nuevo el proceso.

Por último se ha añadido la función social, con la que se podrá compartir el contenido de nuestras búsquedas en las diferentes redes sociales, enviando a amigos y conocidos aquella información que resulte relevante en las búsquedas.

“Nuestro objetivo ha sido el de mantener la esencia de nuestra web en la aplicación. Conocemos las grandes posibilidades que da este mercado y esto ha sido uno de los motivos de incluir estas novedades en la última versión de la aplicación de encuentraprecios”– destacaba Michael Leinster, Country Manager de ShoppyDoo, al analizar la aplicación.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Consigue con Ecommerce-News un Curso de Iniciación al Comercio Electrónico

Previous article

ID Logistic compra la empresa de ecommerce France Paquets

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.