Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DIA lanza el servicio de entregas Express en 1 hora

Los pedidos del supermercado Día podrán estar en casa en máximo una hora. La compañía ha decidido incorporar a su oferta de servicios de entrega en su canal online la modalidad “Envíos Express”, atendiendo a la creciente demanda de este tipo de servicios por parte de los consumidores. Esto la convierte en la primera cadena de supermercados en prestar este tipo de servicios.

En esta primera fase, más del 60% de la población española y el 90% de los hogares en las ciudades de más de 50.000 habitantes tienen acceso al servicio de envío express, presente en 107 localidades y cuyos pedidos son servidos desde una red de 400 tiendas.

“Con la incorporación del ‘Servicio de Envío Express’ a nuestro e-commerce damos un paso más en el proceso de transformación de DIA. Mejoramos nuestra propuesta de valor del servicio de compra online y respondemos al propósito de estar cada día más cerca de nuestros clientes, comprometidos con sus necesidades reales”, señala Diego Sebastián de Erice, director de Online de DIA España.

Compres lo que compres siempre te costará lo mismo

La entrega rápida tiene un coste fijo de 4,90 euros, con independencia del tamaño de la compra o la distancia a la que se encuentre al domicilio; un importe que se reduce a 3,50 euros en los pedidos que superen los 30 euros.

Los consumidores que deseen recibir su compra en 1 hora tan solo tienen que acceder a la web de dia.es, hacer clic sobre la pestaña “Envío express” e introducir su código postal para comprobar la disponibilidad del servicio, que está operativo de lunes a sábado, de 09.30 a 20.30 horas, y los domingos de 10.30 a 16.00 horas.

Dentro del “Servicio Express” también estará su gama de platos preparados Al Punto, que incluirá un servicio añadido de viernes a domingo donde los consumidores podrán elegir entre 13 recetas caseras cocinadas en el día.

Para garantizar el reparto ultra rápido de la mercancía desde la tienda al hogar, DIA ha confiado en dos empresas de última milla, el Grupo MOX, que se encarga del reparto en Barcelona y Valencia, y en Glovo, que realiza el reparto en el resto del territorio nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: