En un mundo de eCommerce, las opiniones de los clientes marcan la diferencia

El poder del eCommerce está en el cliente, eso es un hecho. Hoy en día sobra mencionar la importancia que tienen las opiniones online en este sector. Comprar en Internet nos priva de algunos de los sentidos básicos que están presentes cuando compramos offline. Sin embargo, esa barrera se rompe cuando los usuarios pueden conocer la experiencia que han tenido los que han comprado antes.

Escuchar, recopilar y mostrar experiencias de compra tiene muchas ventajas para los negocios digitales: SEO, confianza, visibilidad, transparencia y cercanía. Y todos estos son aspectos que se traducen en ventas para la tienda.

Hoy vamos a hablar sobre revi, una plataforma de gestión de opiniones desarrollada en España y que se está usando en todo el mundo. Funciona como un módulo que se adapta a cualquier CMS y nos ayuda a recopilar revisiones tanto de la tienda, como de los productos que se venden en la misma.

Con una versión gratuita para siempre, revi aporta confianza y transparencia a todas las tiendas online. La plataforma se encarga de todo. A partir del momento en que un cliente realiza una compra, se activa el operativo.

Revi toma los datos de contacto del usuario y los detalles sobre la compra. Una vez que el usuario recibe su pedido, recibirá también un email con una invitación a valorar su experiencia. Es importante que el cliente tenga cierto tiempo para probar el producto antes de evaluarlo. El comerciante es quien determina si la invitación para opinar se envía el día en que el usuario recibe la compra, o más adelante. Esto se configura y las invitaciones se envían según lo establecido. Una vez que el cliente opina sobre su experiencia, tanto con la tienda como con el producto, se publica de manera automática en el eCommerce.

Estrellas en Google Shopping, Plataforma multidioma, importación de pedidos pasados, auto publicaciones en Redes Sociales, posibilidad de que los usuarios suban fotos del producto recibido, cupones de descuento para estimular las revisiones, venta cruzada, son solo algunas de las características con las que cuenta revi. Un servicio joven con funcionalidades Premium a precios populares.

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