EVENTOS

LG renueva compromiso con la Selección española de fútbol y vuelve a ser patrocinador tecnológico de La Roja

0

En una presentación conjunta que tuvo lugar ayer por la mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, la Selección Española de Fútbol ha comunicado que, un año más, ha confiado en LG Electronics para que sea su partner tecnológico oficial. Por medio de este acuerdo, el combinado nacional podrá hacer uso de la última tecnología de imagen para afrontar su carrera hacia la Eurocopa de 2016 en Francia, en donde buscará conseguir una hazaña hasta ahora nunca conseguida: revalidar el título de campeón europeo por tercera vez consecutiva.

LG, como líder en calidad de imagen, será el encargado de dotar de innovadoras tecnologías, como los televisores OLED o el smartphone LG G4, ideales para disfrutar del deporte en casa, al combinado nacional. La tecnología de imagen y sonido de LG les permitirá diseñar las jugadas o estudiar los modelos de juego de otros equipos para conseguir la victoria.

“Los valores que encarna la Selección Española de Fútbol son un referente para todos nosotros y conectan perfectamente con la filosofía Life’s Good de LG. Estamos muy orgullosos de que la Real Federación Española de Fútbol haya confiado un año más en nosotros como partner tecnológico”, afirma Elías Fullana, Director General de Marketing de LG España. “Con este acuerdo, queremos ayudar a que esta selección revalide su título europeo, poniendo a su disposición nuestras últimas innovaciones y soluciones tecnológicas”.

Al acto de renovación del acuerdo, celebrado ayer, han acudido, junto a Jaime de Jaraíz, presidente de LG España, el vocal de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol, Jorge Carretero, el seleccionador Nacional, Vicente del Bosque y los jugadores de “La Roja” Jordi Alba, Sergio Rico, Paco Alcácer, Juanfran Torres, Pedro Rodríguez, Iker Casillas, Sergio Busquets y Dani Carvajal.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Worten inicia en España un proceso de transformación con la omnicanalidad como objetivo

Previous article

Claranet lanza el servicio WADP: Aceleración Web y Protección DoS

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS