Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En 2023 el 59.3% de los internautas podrán optar a comprar por internet en México

México se ha convertido en el país que mayor crecimiento en comercio electrónico ha experimentado en el último año en Centro América y América Latina y se estima que para 2023 la penetración del mismo llegue a ser de casi el 60% (59.3) de los internautas del país, que actualmente representan un 50.7%.

«La irrupción de la tecnología en el terreno económico ha creado un ecosistema que evoluciona a pasos agigantados y a una gran velocidad. La proyección que ha tenido año con año ha sido muestra de la confianza de uso en el usuario, la cual se ha incrementado debido a los beneficios reflejados en el servicio. Sin duda, todo esto abre el terreno para el desarrollo de nuevas industrias relacionadas a la economía apoyada por tecnología, como las fintech y las empresas de fondeo colectivo», opinó Marcelo de Fuentes, CEO de la empresa de tecnología financiera, Fundary.

La empresa augura un panorama prometedor este año en lo que respecta a al comercio online. Sin embargo, advierte que aunque las empresas se sumen, deben enfocarse en la adopción de más y mejores proyectos de seguridad y eficiencia.

Esta advertencia se debe a que el aumento de las compras online, hace que los internautas (70%) se preocupen más por la seguridad en ciertas operaciones como la realización de los pagos. Otras operaciones como las ofertas de servicio y comunicación con el cliente, o las entregas inmediatas y sin coste, también las tienen presentes a la hora de realizar una compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: