Embalajes innovadores en el nuevo catálogo de Rajapack

Rajapack, la compañía líder en Europa en la venta de embalaje y productos para almacén y comercio, destaca en el nuevo catálogo las cada vez más exigentes necesidades del mercado en materia de embalaje.

El embalaje ha pasado de ser un elemento funcional que simplemente aseguraba la entrega de un producto en buenas condiciones, a ocupar un papel determinante en la estrategia logística y de marketing de una empresa. Y es que ya no basta con que un embalaje proteja adecuadamente un producto, también debe de ser efectivo, sostenible, reflejar la imagen de marca, y si además sorprende, ¡mucho mejor!

Pero innovar es también buscar la eficiencia, por ejemplo, reduciendo el tiempo de preparación. Es el caso de las cajas con fondo automático destacadas en la portada del nuevo catálogo. Su ventaja: mejoran la productividad, su montaje es hasta 2,5 veces más rápido que el de una caja estándar.

Los embalajes que facilitan las devoluciones son también una realidad cada vez más demandada. Y es que cualquier responsable de la logística en un ecommerce sabe de la importancia de una correcta gestión en la estrategia de devoluciones. No solo desde el punto de vista de manipulación y tratamiento de residuos, sino también de la facilidad de la devolución por parte del cliente, siendo un elemento de captación y fidelización de los compradores online.

Así en el nuevo catálogo también destacan las cajas o sobres que disponen de una banda adhesiva para la expedición, de una segunda banda en caso de devolución y de una dentada central para ofrecer una apertura fácil.

Pero hay más innovaciones en embalaje en este nuevo catálogo y el motivo está claro «Así como las necesidades de nuestros clientes cambian, nuestro embalaje también lo hace“ explica Bernard de Paauw, Director General de Rajapack. “En el nuevo catálogo presentamos cajas de cartón de fácil montaje y cierre rápido, gran variedad de formatos y soluciones listas para usar, máquinas que ayudarán a las empresas a incrementar su productividad, embalajes personalizados para dar un valor añadido … En definitiva, ofrecemos múltiples soluciones de embalaje y manutención, en stock y con entrega en 24/48h.»

El catálogo de Rajapack amplía su número de páginas hasta 404, y se puede solicitar de forma gratuita en su web o consultarlo online. Dispone de 4.000 referencias de productos, enlaces a videos, guías de elección y consejos de expertos para orientar la compra de embalajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.