COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Eltiempo.es actualiza su web móvil

0

Ya está disponible la nueva web móvil de www.eltiempo.es. El soporte digital líder en información meteorológica ha lanzado esta nueva versión de su web para mejorar el acceso y la experiencia de sus usuarios a través de cualquier dispositivo móvil.

Con el rediseño de la web, Eltiempo.es se adapta a las nuevas necesidades de los usuarios que, cada vez más, emplean sus teléfonos móviles para consultar a diario información sobre el tiempo.

Ahora, desde cualquier dispositivo móvil podrán obtener, de forma inmediata y sencilla, la previsión del tiempo en más de 200.000 localidades, además de una amplia selección de noticias y videos sobre la actualidad meteorológica, de la mano de expertos tales como José Antonio Maldonado, Mario Picazo y Mar Gómez.

La nueva web para móvil supone una mejora para todos aquéllos que buscan una experiencia más completa cuando buscan información meteorológica desde el móvil. Y responde, además, a una demanda manifestada por los propios usuarios de Eltiempo.es, ya que actualmente el 64% accede a la web a través de dispositivos móviles. Unos datos que evidencian la necesidad de apostar por el escenario móvil.

 

¿Cuáles son las principales novedades?

  • Diseño y arquitectura innovadora
  • Agilidad y cercanía
  • Usabilidad y sencillez en la búsqueda
  • Contenido de interés más visual

Vídeos y medios sociales

La nueva web móvil de www.eltiempo.es pone de manifiesto la apuesta de la compañía por los contenidos multimedia y los medios sociales. El usuario que acceda podrá consultar la previsión meteorológica a través de diferentes canales, siendo los vídeos los que ganan peso en este rediseño.

Además, encontrará toda una selección de contenidos multimedia relacionados con la actualidad meteorológica. Nuevos formatos, más dinámicos y visuales, que aportarán al usuario una experiencia más dinámica y ágil.

Con el rediseño gana también importancia la versión “social” de la web, incluyendo botones sociales más visibles para que el usuario pueda compartir la información de manera más sencilla y rápida, e incorporando la posibilidad de viralizarlos a través de Whatsapp.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Web-to-store; La “criptonita” de los Pure Player

Previous article

Amazon China alcanza los 10 millones de productos de importación en su inventario

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.