MARKETPLACE

Nace Sottopiatto, un nuevo marketplace con las últimas tendencias en decoración de mesas

0

En un mercado que ofrece una amplia oferta de productos de menaje del hogar, surge un nuevo marketplace que promete dejar una huella: SottoPiatto. Fundada por María del Carmen Rodríguez-Navas (Pitu) y María José Ortega, «este proyecto no es solo un marketplace, es una declaración de principios que busca revolucionar la forma en que se vive en los hogares y se comparten momentos especiales alrededor de la mesa con los seres queridos«, señalan en un comunicado.

Presentado como el «hermano pequeño» de Servitel, empresa destinada a suministros integrales de hostelería, SottoPiatto se diferencia en el mercado al brindar acceso exclusivo a las últimas tendencias en menaje del hogar. Pitu declara: «siempre estaremos a la última tendencia, ya que tenemos acceso a las piezas con las que montan las mesas los mejores restaurantes«. Los locales y decoradores de hostelería son conocidos por estar a la vanguardia en la decoración de mesa, y SottoPiatto trae estas tendencias directamente a los hogares de los particulares.

Detrás de este proyecto hay una inspiración familiar. Pitu, co-fundadora de la firma, comparte su pasión por crear mesas con un estilo muy cuidado: «para mí, SottoPiatto es poner todo el cariño en las cosas que más me gustan y reflejarlas en una mesa«. En la misma línea, María José añade: «para nosotras, preparar una mesa es un acto de amor para los tuyos. Queremos que cuando piensen en SottoPiatto piensen en algo cercano y personal«, subrayando su compromiso de ofrecer «una experiencia genuina y auténtica«.

Los valores que impulsan a SottoPiatto van más allá de los negocios. María José enfatiza: «queremos que se nos conozca por cómo cuidamos de nuestros clientes. La honestidad y la transparencia son la base de cada interacción con nuestro público. La marca se esfuerza por crear una comunidad donde cada individuo se sienta valorado y apoyado«.

Además, el público objetivo de este marketplace comparte la pasión por la decoración y la creación de momentos especiales, son personas que no ven el menaje solo como objetos que cumplen una utilidad, sino como una pieza de decoración. En este sentido, Pitu asegura: «este ecommerce ofrece opciones para todos los públicos, independientemente del presupuesto, porque la atracción por el buen gusto en nuestros hogares y compartir momentos especiales no debe conocer fronteras económicas«.


Suscribir

Shein y Temu no consiguen captar a vendedores estadounidenses

Previous article

20 métricas para analizar la publicidad en las campañas navideñas

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MARKETPLACE