EVENTOSLOGISTICA

Electrocosto.com celebra su 5º aniversario con marcas como LG, Mediom, Teka, HP y Jata

0

Parece que fue ayer pero en Electrocosto celebran ya 5 años con todos nosotros. Por eso han preparado una semana para celebrar esta fecha tan especial, y desde el 17 al 22 de Abril podremos aprovecharnos de grandes descuentos, tanto en gran electrodoméstico, imagen y sonido, telefonía o pequeño electrodoméstico entre otros.

La tienda online cordobesa ha conseguido que cinco grandes marcas como LGMediomTekaHP y Jata se hayan querido unir a esta celebración, y cada día dedicarán la portada de su página web solo a una de ellas. Sus descuentos llegarán hasta el 30% y la gran sorpresa de este año será que podremos encontrar PRODUCTOS A 1 €, en concreto 5 productos diarios a 1€.


¿Cómo podremos conseguir estos productos? Hay que permanecer muy atentos a las redes sociales de Electrocosto, ya que diariamente irán informando qué marcas, y qué descuentos estarán en promoción.

Y la gran sorpresa de la semana de su 5º aniversario la encontraremos el Domingo 22 de Abril, que supondrá el colofón en este festival de descuentos. Ese día tendrán una GRAN SORPRESA, pero para enterarnos en qué consistirá tendremos que seguirlos en las redes sociales donde nos informarán cada día.

Electrocosto celebra también que este año es nuevamente número 1 en ticket medio de compra en España según eShow en su reconocido Top 300, el ranking  de referencia para conocer los mejores ecommerce de España.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Previous article

Geever: nuevo modelo de distribución urbana de última milla en Barcelona

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS