Ochama, firma europea perteneciente al gigante minorista chino JD.com, anuncia la expansión de sus servicios de entrega a domicilio a 19 países adicionales, llevando el total a 24 países en el continente. Así, la empresa fortalece su presencia europea y continúa su compromiso de hacer que las compras sean más sencillas y accesibles.
Lanzado por primera vez en los Países Bajos en enero de 2022, Ochama ofrece un modelo de venta al por menor que combina experiencias de compra online y offline. La compañía garantiza una experiencia de cliente perfecta al proporcionar la flexibilidad de recoger los pedidos en línea de los puntos de recogida u optar por la entrega a domicilio.
Expansión por Europa
Por primera vez, los clientes de Austria, Bulgaria, Croacia, la República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovenia, España y Suecia pueden explorar la amplia gama de productos de la plataforma y disfrutar de la entrega directa a domicilio. Esta expansión lleva el servicio de entrega a domicilio de Ochama a una red que abarca 24 países, integrándose a la perfección con los servicios existentes en los Países Bajos, Luxemburgo, Bélgica, Francia y Alemania. Todos los pedidos se empacarán en el almacén automatizado en los Países Bajos antes de ser entregados.
En concreto, los clientes de los Países Bajos, Alemania y Bélgica, ahora podrán beneficiarse de las opciones de recogida al día siguiente, con el tiempo de pedido extendido hasta la medianoche en más de 500 puntos de recogida. La firma está colaborando activamente con los proveedores para introducir horarios de recogida flexibles adicionales para una mayor comodidad.
En Ochama, estamos innovando incansablemente para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes y cumplir con la promesa de nuestra marca de compras simplificadas. Al extender los servicios a 19 países adicionales, estamos encantados de ofrecer a más clientes en toda Europa una experiencia de compra fluida, centrada en el cliente y fácil desde la puerta de su casa.
Any Li, Jefe de Entrega y Transporte de Ochama.
ÚLTIMOS POSTS
Zalando dispara su beneficio hasta los 251,1 M€ en 2024
Google Shopping revoluciona la moda y belleza con nuevas herramientas de IA
La inversión publicitaria crece un 3,7% en enero de 2025
Italia lidera el crecimiento del eCommerce en Europa con un enfoque en sostenibilidad y tecnología
Ultima continúa su apuesta por los formatos publicitarios innovadores de la mano de DV360 y Atresmedia