EVENTOS

El show Watches & Wonders se digitaliza en China

0

Tmall  se ha unido al evento global de Watches & Wonders, que celebra la alta relojería en todo el mundo. El objetivo será presentar en Tmall Luxury Pavilion, por segunda vez, una versión exclusiva de comercio electrónico del evento Watches & Wonders.

El escaparate online de Watches & Wonders Shanghai es otro hito en la transformación digital de la industria relojera de lujo. El evento tendrá lugar tanto online como offline y se celebrará en Tmall Luxury Pavilion, en colaboración con la Fondation de la Haute Horlogerie (FHH), donde aparecerá en varias flagships stores, incluida la de NET-A-PORTER. El período de preventa online es del 1 al 11 de septiembre y las ventas tendrán lugar el 12 y 13 de septiembre, mientras que el evento offline se celebrará entre el 9 y 13 de septiembre.

El escaparate digital permite a los consumidores chinos y a los apasionados de la relojería acceder a una experiencia de inmersión, con contenidos exclusivos, así como avances de los últimos modelos de las principales marcas de relojes de lujo. Se presentarán nueve de las prestigiosas marcas relojes y joyas de Richemont, entre ellas Cartier y IWC Schaffhausen.

El salón offline Watches & Wonders tendrá lugar del 9 al 13 de septiembre en West Bund, Shangai y, por primera vez, 30 clientes de Tmall serán invitados a un evento exclusivo en Shangai el 12 de septiembre, donde se les ofrecerá una inmersión total en el mundo de la relojería, gracias a un amplio programa de talleres y sesiones organizadas en colaboración con la FHH. 

Este septiembre también marca el tercer aniversario de Tmall Luxury Pavilion, la plataforma dedicada a las marcas de lujo y de primera línea del Grupo Alibaba. Desde su lanzamiento en 2017, se ha convertido en el lugar elegido por casi 200 marcas de lujo. La celebración de su tercer aniversario vendrá acompañada de una serie de eventos online y offline que incluyen: la experiencia Watches & Wonders, las activaciones de la Tmall Fashion Week, una Celebración del Canal del Luxury Pavilion con marcas, una mesa redonda temática y un festival de compras online.


Suscribir



Adyen y Oney ofrecerán en España soluciones de pago aplazado con tarjeta a comercios

Previous article

Mastercard, el Ayto de Madrid y COCEM presentan una iniciativa de apoyo al comercio de proximidad

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS