ECOMMERCESTARTUPS

El sector travel aumenta sus ventas gracias al mobile commerce

0

El sector turístico es uno de los más importantes de la economía, y cada vez lo es más debido al aumento en el número de reservas, viajeros y gasto medio por reserva que se registra cada año.

La agencia de viajes de venta flash, buscounchollo.com, hace balance de su evolución en el sector en los últimos años.

La agencia de viajes buscounchollo.com, calcula que si el 60% de las reservas hechas en su página web fueron realizadas a través de un dispositivo móvil.  Además, de que el gasto medio por reserva en los dos últimos años ha experimentado un aumento de casi 100€ por reserva.

Los datos recogidos parten del 2010, año en el que se lanzó el negocio. En plena crisis económica, Buscounchollo.com nació como la primera web de viajes de venta flash y con una idea muy clara: ayudar a la gente a viajar a buen precio. Este objetivo sigue intacto nueve años después, aunque haya señales cada vez más evidentes de recuperación económica. Aunque no tenemos producto estático ni disponemos de todos los destinos, todos los viajes que ofrecemos siempre son al mejor precio del mercado” según declara Nacho Vallina, Chief Marketing Officer de buscounchollo.com.

Desde el años 2014 hasta el pasado año 2018, el crecimiento de este negocio ha ido evolucionando en paralelo al crecimiento de este negocio, así esta página web ha experimentado un aumento de casi el 92% en el número de reservas totales.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

7 principios para mejorar la experiencia omnicanal de los clientes

Previous article

Nace DietTupper: tuppers de comidas y cenas saludables directos al domicilio

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE