Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Amazon podría convertirse en operador móvil con la posible compra de Boost Mobile

Siguiendo los pasos de Google, Amazon pretende convertirse en un operador móvil con la adquisición de la compañía Boost Mobile, para vender servicios de telefonía móvil e impulsar los suyos propios. A falta de confirmaciones oficiales, esta compra supondría un coste de 3.000 millones de dólares, según datos de Business Insider, por los que Boost Mobile, el más exitoso de los negocios de prepago de Sprint (uno de los mayores operadores de telefonía de los Estados Unidos), le otorgaría 8 millones de clientes directos.

Estos movimientos entre las operadoras norteamericanas se iniciarían con la intención de que, tanto Sprint como T-Mobile, se fusionen en una única operadora de cobertura nacional por 26 millones de dólares.

La compra de Boost Mobile permitiría a Amazon convertirse en operadora de pleno derecho y conseguir así acceso a la red T-Mobile durante los próximos seis años que heredaría de hacerse, finalmente, efectiva la compra.

Este acuerdo de llevarse a cabo, supondría que Amazon obtuviera mayor número de usuarios, lo que mejoraría el servicio de sus ofertas, y descuentos a los clientes de Prime, para que se suscriban a uno de sus posibles servicios móviles. Es una estrategia similar a la que ya ha usado con Whole Foods, donde ofrece descuentos a sus clientes Prime o con Lenovo con quien tienen un acuerdo por el que ofrecen versiones exclusivas de smartphones (Moto Z3 Play) para versiones Prime.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: