Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El número de reservas online para cenar en San Valentín crece un 53% con respecto a 2015 (Infografía)

Una cena romántica es el plan típico para celebrar el Día de los enamorados,  así lo asegura el último estudio de ElTenedor, donde el 86% de los encuestados afirma que este año celebrerá San Valentín y el 70% confirma que lo hará en un buen restaurante. Es por ello que el número de reservas para cenar el fin de semana ha crecido un 53% con respecto a 2015.

Este año más generosos

A diferencia del año pasado en que los internautas se mostraban más reacios a celebrar San Valentín, este año no sólo se animan más a celebrarlo, también están dispuestos a gastarse más que en sus cenas habituales. Si normalmente los comensales suelen gastarse de media 25-30€, por San Valentín el gasto medio se incrementa más del 50% y se sitúa en los 35-50€. Eso sí, para más del 40% esta cena será también su regalo para el día más romántico del año.

Un toque de creatividad

A la hora de elegir un restaurante para sorprender a su pareja, la cocina creativa y de autor son las favoritas de los enamorados que elegirán el sábado 13 y el domingo 14 de febrero para celebrar San Valentín. En cuanto al restaurante con el que sueñan la mayoría para celebrar el amor, Diverxo, El Celler de Can Roca y Abac se encuentran entre los favoritos, mientras que Jordi Cruz, Dabiz Muñoz, Elena Arzak o Alberto Chicote son los chefs con los que más de una y de uno tendrían una velada romántica.

 

ElTenedor-SanValentin-Infografia_md

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: