ASIAINTERNACIONAL

El móvil influyó en el 29% de las búsquedas de regalos de las pasadas navidades

0

La Navidad es uno de los momentos de mayor consumo de todo el año, y cada vez son más los españoles qué utilizan Internet para realizar sus compras o informarse acerca de los productos y encontrar ideas para regalar. 

En concreto, de aquellos usuarios que se lanzan a la web en busca de inspiración para encontrar el regalo perfecto, el 52% encontró una idea que posteriormente se materializó en una adquisición. No resulta sorprendente, además, que el móvil cada vez juegue un papel más importante en esta búsqueda, y es que en el 29% de los casos los consumidores hicieron sus descubrimientos iniciales a través de estos dispositivos, y un 12% compran productos a través del smartphone al menos tan a menudo como a través de un ordenador de sobremesa. 

En la siguiente infografía, realizada utilizando los datos del Consumer Barometer de Google, podrás encontrar estas y otras claves que muestran la relevancia actual de la web y los dispositivos móviles en el proceso de compra navideño, así como las principales tendencias de búsqueda y adquisición del comprador online en España.

Google-Navidad-Spain-2015


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El 35% de los compradores chinos online compraron bienes del extranjero en 2015

Previous article

Pixmania, comprada por el fondo de inversión francés VDD SAS

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ASIA