Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El móvil influyó en el 29% de las búsquedas de regalos de las pasadas navidades

La Navidad es uno de los momentos de mayor consumo de todo el año, y cada vez son más los españoles qué utilizan Internet para realizar sus compras o informarse acerca de los productos y encontrar ideas para regalar. 

En concreto, de aquellos usuarios que se lanzan a la web en busca de inspiración para encontrar el regalo perfecto, el 52% encontró una idea que posteriormente se materializó en una adquisición. No resulta sorprendente, además, que el móvil cada vez juegue un papel más importante en esta búsqueda, y es que en el 29% de los casos los consumidores hicieron sus descubrimientos iniciales a través de estos dispositivos, y un 12% compran productos a través del smartphone al menos tan a menudo como a través de un ordenador de sobremesa. 

En la siguiente infografía, realizada utilizando los datos del Consumer Barometer de Google, podrás encontrar estas y otras claves que muestran la relevancia actual de la web y los dispositivos móviles en el proceso de compra navideño, así como las principales tendencias de búsqueda y adquisición del comprador online en España.

Google-Navidad-Spain-2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: