CTT Express sigue creciendo y registra un incremento de su actividad durante el periodo de rebajas

CTT Express, incrementa sus envíos durante la temporada de rebajas 2021 con un 100% más de actividad con respecto a las mismas fechas que el pasado año. La filial de paquetería urgente del Grupo CTT ha vuelto a registrar un fuerte crecimiento. Entre la última semana de junio y final del mes de julio superaron los siete millones de envíos movidos a nivel nacional.

En este sentido, el crecimiento continuado del e-commerce se ha consolidado como factor determinante para la aparición de nuevos consumidores en el canal online.

“La tendencia habitual, tras los repuntes de actividad de e-commerce en campañas anteriores, es que muchos de los consumidores nuevos en la red se mantienen. El gran reto ahora es consolidar los mejores índices de calidad de servicio para afianzar su confianza” explica Álvaro Herrera, director de operaciones de CTT Express.

Los datos valen más que las palabras

El número de consumidores que recurre a la compra en este canal, al menos una vez al mes, crece a un ritmo del 11% anual. Concretamente, según datos del especialista de mercado IABeCommerce, el cliente online compra 3,8 veces al mes. Con estas cifras y para responder al escenario de ventas online, la compañía de paquetería urgente sigue reforzando su estrategia comercial y de servicio.

Herrera, señala que “hemos vivido un cambio radical en los hábitos de compra y desde CTT Express seguimos trabajando para adaptar nuestra operativa a las nuevas necesidades. Con picos superiores a los 160.000 envíos diarios, la tecnología se ha convertido en un aliado imprescindible para flexibilizar y ganar capacidad de clasificación. Ya se sitúa en 30.000 objetos/hora y pronto habremos ampliado a 50.000”.

Gracias a las inversiones realizadas a lo largo del año en nuevos centros, y sus más de 50 instalaciones en el territorio nacional permiten a la compañía ampliar su presencia geográfica para atender la creciente actividad online de pequeños, medianos y grandes comercios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.