Este año, si las predicciones se cumplen, por primera vez la inversión en publicidad para dispositivos móviles en América Latina será mayor a la destinada a los ordenadores. Así, según un artículo reciente de la consultora eMarketer, este gasto, de alrededor de 5.290 millones de dólares estadounidenses en 2018, supondrá un 52,95% del total digital. En solo cuatro años, esta cifra pasará a suponer un 77,5% del total con una inversión de 11.440 millones de dólares, tal y como muestra esta infografía realizada por Statista.
El gasto en publicidad móvil se convierte en mayoritario en América Latina
- Laura Quelle
- Sin comentarios
- 147.936 visitas
Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.
ÚLTIMOS POSTS
ÚLTIMOS POSTS
PUEDE INTERESARTE
¿CONECTAMOS?
POSTS MÁS COMENTADOS