MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

El gasto en España se dispara en Black Friday un 223% con respecto a cualquier otro viernes del año

0

El Black Friday se ha consolidado este 2018 como la cita por excelencia para las compras, según los datos obtenidos por Ingenico Group en medios de pago online durante el pasado viernes 23 de noviembre:

  • El gasto en España ha registrado en Black Friday un aumento del 223% respecto a cualquier otro viernes del año.
  • La media europea, por su parte, se ha situado en un 90% de crecimiento del gasto en comparación a un viernes habitual.
  • Estas cifras son superiores a las recogidas en 2017, cuando el gasto creció un 193% en España, y un72 % en Europa. 

Ingenico Group ha recogido los datos de transacciones online de seis importantes mercados europeos (Reino Unido, España, Bélgica, Francia, Alemania y Países Bajos) para analizar la repercusión del Black Friday en los hábitos de consumo online. Estos resultados refuerzan las tendencias analizadas por Ingenico Group y YouGov en su estudio sobre el comportamiento de los consumidores en Black Friday, cuyas principales conclusiones puedes consultar en esta infografía. 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

DHL organiza en Nueva York la DHL Media Week, para mostrar sus novedades y previsiones ante la inminente campaña de navidad

Previous article

Deporvillage bate su récord con más de 2MM€ en ventas durante el Black Friday

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.