COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

El Ganso prevé incrementar un 50% sus ventas online en 2015 con la renovación de su eShop

0

La firma de moda El Ganso sigue apostando por el comercio electrónico. La empresa española fundada en 2004 acaba de renovar su tienda online con el objetivo de  facilitar el proceso de compra a través de un cambio visual y estructural y acercarse más al consumidor.

La marca consiguió en 2014 un gran resultado en su canal online, con un aumento del alcance de su eShop del 66% respecto al año anterior, cerrando el ejercicio con una facturación de 2 millones de euros, y una expectativa de crecimiento del 50% para este 2015.

La nueva versión de la web presenta varias mejoras como el filtro de productos con stock, la compra online con recogida en tienda (click & collect) y la posibilidad de ser avisado al reponerse un producto que no esté en stock durante el momento de la compra.

El enfoque de elganso.com es claro, acercar todo lo posible la experiencia de compra online a la experiencia offline a través de un site orientado 100% hacía el usuario con el objeto de crecer y mejorar según las necesidades que el cliente vaya experimentando.

Elganso.com apuesta por la internacionalización

En la actualidad, la tienda online de Elganso.com está traducida al inglés y al francés, y a lo largo de este año, la página podrá consultarse en alemán e italiano, además de implantarse el pago en libras.

Las ventajas y mejoras en elganso.com no se centran únicamente en la funcionalidad de su web; beneficios como el envío en península gratuito, envíos en Europa gratuitos para pedidos superiores a 80€ y coste cero para el primer cambio son algunas de las principales. Todo ello acompañado por un proceso de compra muy personalizado ya que el área de preparación de pedidos y de atención al cliente son departamentos internos.

Además con las tarjetas Gansociety, club de fidelización de la firma, los socios podrán acumular y canjear los puntos offline/online.

Por otro lado, gracias a los colaboradores externos como MRW 24/48 -para pedidos nacionales- y UPS -para pedidos internacionales- elganso.com puede ofrecer un servicio puntual en cada pedido. Ventajas que quedan reflejadas en el servicio de valoración de la satisfacción del cliente llevado a cabo por EKOMI disponible en la web.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

7 de cada 10 retailers genera ventas offline a partir de su tienda online

Previous article

Amazon continúa explorando las posibilidades del Internet of Things

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.