LOGISTICA

Emakers presenta la distribución inteligente para comercio electrónico

0

Emakers, compañía especializada en distribución de pedidos ecommerce estará presente en la feria de marketing online OMExpo2014, que se celebra en Madrid los días 9 y 10 de abril. Siendo pioneros en ofrecer al cliente final la posibilidad de elegir el día y la franja horaria que quiere recibir su pedido, Emakers expondrá su propuesta de distribución inteligente basada en la calidad, la tecnología y la sostenibilidad en todos sus procesos de desarrollo.

El objetivo principal de Emakers es ayudar a empresas que venden online a  prestar el mejor servicio de distribución de pedidos con el fin de fidelizar e incrementar sus ventas. Un servicio que se enmarca dentro de las entregas inteligentes y de calidad a través de las nuevas tecnologías. Emakers se compromete con el medio ambiente y realiza sus repartos de manera ecológica mediante triciclos de carga eléctricos  que permiten repartir pedidos de hasta 30 kilos.

La tecnología también se encuentra presente en la compañía y es que interactúan con los clientes finales a fin de informar cuándo van a recibir su pedido. Al mismo tiempo, ofrecen la posibilidad de escoger entre tres franjas horarias de entrega entre las que destaca “after work”, servicio del cual son pioneros en España, para que puedan personalizar su recepción en función de su disponibilidad. Otro valor de Emakers reside en poder recibir el pedido el mismo día de la compra, haciendo que el ecommerce proporcione a su cliente una experiencia de compra online eficaz. La plataforma cubre las principales capitales de provincias españolas y utilizan la mensajería tradicional para las zonas rurales. La compañía cuenta ya entre sus clientes con varias de las principales ecommerce que operan en España.

 La feria OMExpo será el escenario que acogerá la revolución de la entrega ecommerce personalizada de Emakers, y podrá visitarse en el standG6-H7, pabellón 12.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Privalia cierra 2013 en beneficios con cerca de 17M€ de EBITDA

Previous article

Amazon aumenta su apuesta por la alimentación con el lanzamiento de Amazon Dash

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA