COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

El Corte Inglés tendrá su propio hotel de 113 habitaciones

0

El proyecto del primer hotel de El Corte Inglés ha sido finalmente aprobado por el Ayuntamiento de Madrid. El hotel estará ubicado en el barrio de Salamanca cerca de los grandes almacenes que la compañía tiene en esa zona. Con este proyecto la compañía espera ganar 1,7 millones de euros anuales tras una inversión de 6,8 millones.

El hotel será de cuatro estrellas y tendrá 113 habitaciones, también se conoce ya el precio que rondará los 120 euros por noche. La edificación incluirá también espacios de almacén y una pequeña zona destinada a gimnasio y a spa.

¿Qué dificultades ha tenido la compañía con este proyecto?

El hotel estará en las parcelas de los números 89 de la calle de Goya y el 3 de Conde de Peñalver, donde actualmente la compañía tiene una edificación en la parte baja y las plantas superiores son viviendas arrendadas, cuyos inquilinos tendrán que desocupar el inmueble en las próximas semanas.

Uno de los problemas iniciales a los que se ha tenido que enfrentar El Corte Ingles ha sido la protección de una de las edificaciones que es del primer tercio del siglo XX y tendría 100 años de historia. Por tanto, no se pueden hacer modificaciones en la fachada.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Wish anuncia una caída de sus ingresos del 76%

    Previous article

    Ecommerce News Podcast #96: ¿Cómo se comportan los consumidores?

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.