Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Corte Inglés suma Bizum para sus compras online de la mano de BBVA

Bizum ha llamado la atención de El Corte Inglés. Este grupo de grandes almacenes ha elegido a BBVA como su socio para introducir este servicio en la oferta de medios de pagos de su página web, que se une al pago con tarjetas bancarias, tarjeta El Corte Inglés, Paypal, líneas de financiación o contra reembolso. Los especialistas de e-commerce de BBVA y del grupo de distribución han cooperado con el objetivo de establecer el marco contractual y tecnológico que posibilita el uso de Bizum.

Apuesta por la digitalización y la omnicanalidad

La incorporación de Bizum en su oferta de medios de pago se enmarca dentro de la apuesta de El Corte Inglés por la digitalización y la omnicanalidad. De esta manera, vuelcan su vocación de servicio al cliente y de su continua adaptación a las nuevas necesidades de la sociedad. Además, este sistema facilita la experiencia de compra a través de un proceso seguro y más sencillo, en el que solo deben introducir su teléfono móvil y confirmar un doble factor de autenticación.

Bizum, uno de los métodos de pagos más utilizados

Bizum es un innovador método de pago que surgió en España en 2016. Se ha convertido en uno de los más utilizados a nivel nacional, ya suma más de 12 millones de usuarios activos y más de 230 millones de transacciones. A pesar de que el servicio para empresas está disponible solo desde noviembre de 2019, ya son muchas las empresas que han puesto en marcha este servicio de la mano de BBVA. 

Incorporar Bizum supone incorporar un método de pago local líder en España, con un crecimiento en la base de clientes mensual muy pronunciado y con la expectativa de asentarse como un método de pago local de mucha relevancia en España.

BBVA cuenta con el reconocimiento del mercado como banco muy innovador que ofrece la mejor experiencia digital y El Corte Inglés es un retailer que necesita estar a la vanguardia de la tecnología. De hecho, ha sido de las primeras compañías en adoptar las innovadoras soluciones de BBVA en medios de pago, como el acuerdo con Alipay o Wechat Pay, a los que ahora se suman Bizum para ‘e-commerce’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: